Construcción estimación de tiempos

Mi situación es que he montado una empresa de servicios hace algún tiempo( albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, limpieza, pintura y jardinería) pero tengo problemas al presupuestar los tiempos para realizar los trabajos de los sectores antes mencionados. Lo que me gustaría saber, es si hay bases de datos que te especifique el tiempo, para cada trabajo a realizar. No se si me podrán ayudar pero muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que sí que existen esas tablas.
Suelen venir en los descompuestos de las bases de datos de los precios de construcción, seguro que en su CCAA tiene alguna cosa de esta.
Le dejo la de Andalucía y un enlace de cype que también vienen los tiempos de cada partida.
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasyvivienda/portal-web/web/texto/28c8aa4d-2483-11e0-a6d1-9169d730d750
Baje un poco la página y verá los capítulos en pdf
http://malaga.generadordeprecios.info/
En este último sólo tiene que ir pinchando en los menús de la izquierda e ir desplegando hasta encontrar su partida.