Parque publico molesto

Experto me gustaría que me ayudase a saber si el parque me han colocado delante de mi casa esta demasiado cerca.
¿Cuál es la distancia mínima legal a la que se puede poner un parque publico de la puerta principal de mi casa,? También tengo una ventana que da al parque

1 Respuesta

Respuesta
No existe una distancia mínima legal para este tipo de zonas, lo que si es seguro que viene recogido en el PGOU de tu Ayuntamiento, allí podrás consultar si existe este tipo de equipamiento y que queda dentro de los límites prefijados,
Es decir que se corresponda la realidad física con lo que viene en los planos, puede que existiera algún camino peatonal entre tu casa y el parque (o alguna delimitación) y si fuera así siempre podrías reclamar, o bien que estuviera el parque colindando con tu propiedad, conozco casos como el tuyo en que viene así el planeamiento, no es lo usual, pero se da con menor frecuencia.
Saludos, no te olvides de cerrar y puntuar.