Derribo de una casa centenaria

Mi pregunta es, cuanto me podría costar derribar una casa antigua de 135m cuadrados y tres alturas, incluida la fachada. También me gustaría saber, cuanto cuesta realizar una fachada nueva de esas características, unos 4 metros de ancho, por tres alturas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿El derribo entre 20.000? y 25.000? Con proyecto y dirección de aparejador.
La fachada depende de las calidades que quieras 50?/m2 para unas medias.