Colocar una piscina en mi azotea

Hola, hemos alquilado una casa que tendrá de antigüedad entre 30 y 40 años. Tenemos una azotea de 4 m por 8 m. Hemos comprado una piscina circular de 305 cm por 76 de alto.En el embalaje dice que tiene una capacidad total de 3.800 l. Me gustaría saber si puedo ponerla con total seguridad. Las personas que van utilizarla normalmente son 5 niños entre 2 y 12 años, aunque alguna vez también la usaremos los mayores. Espero que me contestéis pronto ya que aquí en Sevilla ya hace calorcito y los niños están deseando motarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho del estado de la azotea de la vivienda. Si se encuentra en buen estado, puedes ponerla sin problemas, pero si ves cualquier defecto es mejor que lo vea algún experto en el tema. Sin embargo, siendo tan sólo 4000 kilos los que puede llegar a pesar, podrás ponerla casi sin ningún problema.
Saludos y que pases un buen verano!
RAFA