Proyecto de tejado

Me acabo de comprar una casa de un pueblo y el tejado lo tiene de caña, por lo que la casa es bastante vieja y tengo que tirarlo y hacerlo de nuevo, el tejado tiene unos 60 metros cuadrados y me gustaría saber por cuanto puede salir hacer un proyecto del tejado y si hay ayudas para ello ya que al comprar la casa no me percate de que hacer un tejado llevase tanto gasto.

1 Respuesta

Respuesta
El que mejor puede asesorarte sobre precios es algún constructor de la zona. En cuanto a proyecto, para 60m2 se pueden utilizar vigas de madera o algún tipo de estructura metálica (bien sujeta). El tipo de cubierta es muy variable si es a dos aguas o si es plano, si es de madera o está hecho de tabiquillos palomeros (no practicable el bajo cubierta)... las soluciones son muchas y variadas. Concreta algo más si necesitas una explicación más detallada.