Dudas proyecto casa

Hola Rafa. Vivo en galicia y me gustaría que me dieses tu consejo sobre la construcción de mi casa. Tengo un terreno de 19mts. De frente por 41mts. De largo. El caso es que quiero construir el garaje adosado a la casa y esta de planta baja y primera. De unos 200mts. Aproximadamente. Lo que yo quiero saber es si podría hacer esa construcción en los 19 mts de frente, teniendo en cuenta que tengo que dejar 3 mts de retranqueo a cada lado. Si no es así ¿Qué ideas me podrías aportar?. Muchas gracias de antemano y un saludo
Más o menos ya se como quiero la casa, e incluso tengo algún dibujo y fotos de cosas que me gustan. ¿Cómo podría hacer para mandártelas?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres tengo muchas ideas para proyectos de viviendas. Mándamelas a mi correo y hablamos del tema.
[email protected]