Como escalar en sistema métrico ingles para autoca

Tengo un pequeño problema y agradecería mucho si alguien puede ayudarme a resolverlo, se trata de lo siguiente; lo que pasa es que me encargaron que los dibujos que hago en autocad los imprima a escalas de medida inglesa, he intentado pero nada, ¿alguien puede decirme si tengo que configurar el programa para hacerlo, y en dado caso como puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que dibujar en pulgadas y pies, olvídate del sistema métrico decimal. Configura el dibujo de autocad en esas unidades. En el menú "Formato", selecciona "unidades", y en el cuadro que aparece, en la ventana que está a tu izquierda "longitud", en el desplegable te deja elegir las unidades.
Y si no puedes hacer una escala gráfica en pulgadas y pies, pero esto es más difícil de manejar a la hora de obtener datos del dibujo.
Muchas gracias peckas, por tu respuesta la neta es que estaba hecho pelotas con esta cosa, pero al fin lo logre, aun que no de la manera en que me lo dices, pero igual muchas gracias, va a ser de mucha utilidad tu tip.