Reforma integral de una casa de piedra

Estoy planteándome la compra de una casa de piedra en Cantabria, de 3 plantas de 40 m cada una. Lo único que se conservaría serían las paredes que están en perfecto estado. Quisiera saber el precio aproximado de hacer tejado y plantas de nuevo, hacer instalación de agua, luz... Así puedo ver si me resulta rentable comprarla o no.

1 Respuesta

Respuesta
Biok 73:
Te puedo dar como referencia dos rehabilitaciones similares que estamos realizando en Galdames y Sodupe. La media de los presupuestos de reforma (y depende mucho del estado actual de los muros, su aplome, cimentación, etc.) se sitúa en los 750?/m2 + iva. A ellodeberías añadir importes de arquitecto, aparejador y licencias de obra.