Plumillas autocad 2006

Hola ingenx! Y ante todo gracias por tu ayuda. Mi duda es la siguiente: he trabajado hasta hace poco con autocad 2004, y todo iba estupendamente, hasta que ayer use por primera vez autocad 2006, y cual es mi sorpresa, cuando encuentro que el cuadro de dialogo de imprimir, no es el mismo que siempre. Fui deduciendo algunas cosas que son iguales que en las otras versiones de autocad, pero no fui capaz de saber como se cambian las plumillas (grosor de linea, color, etc) a la hora de imprimir, ni de poder poner el soporte en vertical o apaisado, cosas ambas, que en otras versiones de autocad (por lo menos hasta autocad 2004), si se podían hacer. Espero haber sido más o menos clara en mi pregunta. Perdona por las molestias y te vuelvo a dar mil gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
a), lo que sucede es muy simple.. es cierto que las ventanas han cambiado mucho en cad, pero la información sigue o esta mejorada. La ventana de ploteo donde esta la información ha cambiado el orden en el que se buscam los datos, solo es cuestión de explorar más... para decirte donde están las opciones tendría que apoyarme en un gráfico y señalar al lugar... ahora bien en el cuadrante superior derecho de la ventana encontraras las opciones de ploteo