Trasladar caldera de gas.

Hola, gracias de antemano.Me gustaría me dieses tu opinión sobre sacar de la cocina la caldera de gas Fagor MF16 (8 años). El lugar donde lo quiero sacar esta a 4 metros de donde esta ahora, y totalmente acristalado.

3 Respuestas

Respuesta
No conozco eso modelo, pero lo único que tienes que tener encuenta es de tener un tramo recto de salida de gases de 20cm.
Respuesta
Perfecto. Es el lugar donde debería haber estado la caldera siempre. Si es atmosférica asegurate de dejarle las rejillas en las ventilaciones correspondientes. Yo creo que es un gran acierto.
Respuesta
No creo que tengas ningún problema si respetas las ventilaciones adecuadas
Dale para adelante y suerte