Hola, disculpa

Fíjate que quería ver si me puedes ayudar, necesito un programa para diseñar casas, planos de la casa y también la fachada de esos en 3d, prove uno que se llama Arcón 0.5 pero es demo, ¿conoces alguno? ¿Dónde lo consigo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En programa libre no hay demasiada disponibilidad de software para dibujo técnico. Para linux (igual también para windows) había un programa sencillo de dibujo que creo que se llamaba Orkad (o parecido, siento no acordarme mejor), pero sólo hacía dibujos en 2D.
Para el uso que quieres, quizás el más adecuado por relación calidad precio sea alguno del tipo Arquitecto 3D amateur o el Floor Plan Architecture.
Seguro que en la red puedes encontrar demos de éstos y si te agradan pues entonces no queda más remedio que comprarlos.