Acero Corten

He instalado una puerta de acero corten en una finca al borde del mar. Desearía saber si se puede aplicar algún producto para acelerar la oxidación y si una vez que ésta tiene lugar se debe dar un barniz para evitar que manche.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Se dice que el acero corten es resistente a la oxidacion no creo que oxide.
Recrobrimiento con laca natural incolora transparente la que le dan a los coches metalizados.