Tasaciones

Hola, necesito una pequeña ayuda, resulta que me han llamado del juzgado para realizar una tasación, es mi primera tasación y estoy un poco pez, me podrías decir donde se pueden encontrar datos como: factor del mercado, valor repercusión suelo, factor de localización, factor de actualización. ¿Se nota que es mi primera tasación no? Espero que me puedas ayudar y lo antes posible. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Respondí a tu pregunta el mismo día que la hiciste, pero por algún motivo no la has recibido.
Si sigues necesitando ayuda vuelve a preguntar.
Respuesta
La mejor forma de realizar una valoración es por el método de comparación, que consiste en encontrar seis inmuebles, similares al que se va a valorar, que estén en venta. Haces la media de los seis unitarios de venta y lo multiplicas por los m2 de la vivienda a valorar.
Para más información consulta la ECO 805.
Respuesta
Lo siento... esa ayuda no te la puedo dar... yo tampoco he hecho ninguna tasación real nunca... solamente las que hice en clase en la universidad.