¿Se puede quitar una mancha de cera?

Muchas gracias por la atención de antemano.

Mi pregunta es si es posible quitar totalmente una gota de cera en una camiseta de algodón, ya he probado con la plancha y el papel de cocina..., todavía persiste.

1 respuesta

Respuesta

Si has probado con la plancha, la mancha habrá desaparecido en parte

Moja la camiseta con agua caliente y en la parte que esta la mancha pon unas gotas de lavavajillas, si tienes fairy mucho mejor, si no, uno que sea buen desengrasante, frota la mancha y aclara muy bien