¿Como arreglo mi pantalón manchado?

Tengo un gran problema en mi colegio estaba haciendo una labor social para yo poder pasar a 1mer año y trabaje muy duro recogiendo la biblioteca con varios de mis compañeros al sentarme en una esquina me manche rabo de cloro disculpen por decir rabo a si se le dice je je bueno de verdad necesito un consejo de alguien que me pueda ayudar con esto un consejo para que se me quite esa mancha por favor se los ruego :C att: Melany García para TodoExpertos

2 respuestas

Respuesta

Las manchas de cloro no suelen salir porque decoloran la ropa. Quizás habría que teñir la prenda o utilizar un parche. Suerte

Respuesta

No se puede quitar, puedes teñir con anilina del color del pantalón, va quedar como nuevo.