Olor a frito!

Olaa! Vivo n un piso muy pequeño y no tengo una puerta que separe la cocina del salón. Cuando uso la freidora m huele toda la casa a frito y no se que hacer... Ya e probado con las varillas de incienso y con ambientadores... Pero nada! Si sabéis algún truquito os lo agradecería!
Respuesta
Pon un cazo con agua y le hechas un chorro de suavizante y lo pones al fuego un poco antes de empezar a freír y lo dejas un poco después de terminar, eso absorberá los olores, pruébalo funciona.