Limpieza de Restos de Adhesivo

Buenos días,
Tengo restos de adhesivo de tipo goma de una cinta de embalar sobre la campana extractora en acero inoxidable. No quiero aplicar productos fuertes por si daño el recubrimiento de la campana. ¿Qué puedo hacer? He pensado en acetona pero quiero confirmarlo.
También tengo restos de silicona sobre el suelo de la terraza y necesito algún tipo de disolvente ... ¿qué uso?
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con alcohol y un paño de algodón.
Tienes que darle un par de veces, pero el alcohol no dañara el acero inoxidable