Reparar suelo de gres

Tengo el suelo de gres de la cocina sin brillo, en algunas zonas desde que anduvo el fontanero con un líquido para desatascar tuberías, intenté de todas las formas conseguir el brillo anterior y no lo doy conseguido.
Necesito que alguien me diga como puedo volver a conseguir el brillo anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Los ácidos son caústicos, se suele usar ácido clorhídrico y eso quita la capa vidriada de las baldosas y del granito, por tanto, intenta conseguir un barniz cerámico líquido para superficies transitables, hay uno de Quilosa, bastante bueno aplica con brocha y respeta los tiempos he secado, úsalo extendido pues puede quedarte más brillante que los demás