El perrito

Necesitaría ayuda ya que tengo una perrita de 6 meses y se hace pipí en casa en entonces mi piso es de gres blanco marfil y com brillo en toces, el pis del perrita se me ha que dado todo manchado donde mea la perrita, bueno lo fregó com zera pero no se me va ayudame tengo comunión y esto asustada muchísima

1 Respuesta

Respuesta
Intenta limpiar el suelo frotando con zumo natural de limón, ésto suele eliminar bien las manchas... si ves que no funciona prueba con vinagre, eso si, de vino blanco! ¿Si aun con esas no se va puedes probar a frotar con PIERRE VERTÉ que es un producto 100% natural biodegradable y nada toxico que venden en centros de bricolaje como AQUÍ o LEROY MERLIN y cuesta 7?, es superbueno eliminando manchas viejas de grasa y te lo recomiendo por experiencia... si no te funcionara nada de eso dímelo que intentaré encontrarte alguna otra solución.
Nanotronik
Muchas gracias la verdad que com el limón parece que se haiga ido si no se va del todo probare com los demás líquidos gracias de verdad, una solución tan barata y com que eficacia se va la mancha un saludo de kityeli