Limpiar bañera

Hola:
Cuando compramos el piso la bañera estaba el fondo enegrecido de la humedad pues tenían puesta una alfombrilla para no resbalar y con la humedad se ha quedado ennegrecida la bañera. ¿Cómo se puede limpiar sin que se le quite el brillo? Pues hemos probado con muchos productos de limpieza y no sale.
Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Habéis probado con salfumant (agua fuerte), pues haced la prueba y veréis como se elimina todo menos el brillo del esmalte de la bañera.
Hola:
A mi madre alguien le limpio la bañera con agua fuerte y se quedo sin brillo y áspera.Se comió todas la superficie, quedo fatal.