Cafetera quemada

Hola, hace unos días me he olvidado la cafetera nueva de acero en la cocina y al quedarse sin agua se ha puesto de colocr amarillo en la parte inferior por fuera, que puedo hacer para recuperar el color inicial, para que me quede como estaba.
Gracias y saludos,
Beatriz

1 respuesta

Respuesta
-1
Si la fregás con detergente y esponja o estropajo de lana de acero, recupera el brillo.
Eso ya lo he hecho pero la parte inferior continua oscurecida y si la limpio con un estropajo más fuerte se ralla y eso no me intersesa.
Gracias,