Agua fuerte

El pasado fin de semana limpiando el baño, he utilizado agua fuerte. La he echado también en el suelo, y cual fue mi sorpresa, que después de horas el suelo ha quedado manchado de negro y zonas anaranjadas. Si lo vuelvo a limpiar desaparecen y vuelven a aparecer aún en menos tiempo. ¿Tiene esto algún remedio?

1 Respuesta

Respuesta
El agua fuerte es ácido (clorhídrico o sulfúrico, dependiendo del tipo de agua fuerte que uses). No se puede dejar actuar mucho tiempo. Ya no tiene solución.
No lo dejé actuar mucho tiempo, ¿es posible que debiera usar mucha más agua?
Hay pisos que no resiten los ácidos. Antes de usar, debes probar en algún lado que no se vea, por las dudas.