Escobas

¿Con qué puedo limpiar las escobas de casa?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que con limpiar escobas, te refieres a los cepillos de cerdas que usamos para barrer el suelo ¿no?.
Yo cuando ya están bastante sucios, lo que hago en meterlos en un cubo con un poco de detergente para suelos y un chorrito de amoniaco y luego lo dejo secar al sol en la terraza.
Si es un cepillo de cerdas de goma, solo tendrías que meterlo en un barreño o cubo y con el jabón y un simple aclarado es suficiente.