Mal Olor

¿Hola qué tal como puedo quitarme el mal olor de mis axilas? Pruebo lo que sea y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es depilarte el vello para evitar que las bacterias crezcan, se reproduzcan y den lugar a mal olor.
En cuanto a remedios caseros para tratar de quitar ese olor, hay varios:
- Aplícate vinagre con una torunda de algodón
- Aplica un poco de bicarbonato de sodio en las axilas: absorbe el sudor y elimina las bacterias.
- Aplica un poco de vinagre de manzana en las axilas.
De todos modos, en caso de que el olor persista y te preocupe, acude al dermatólogo para descartar cualquier infección por hongos o bacterias.