Me resbalo

Hola me he comprado unos zapatos que me resbalo cuando el suelo esta húmedo.
¿Qué debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira coge un tenedor y raspa con los pinchos la suela hasta que la tengas toda rallada. (No hagas demasiada presión por si te los cargas). Otra solución es con una lija de carpintero, en la que tienes que lijar la suela hasta que no resbale, pero alveces no es el causante el zapato (del resbalón), sino el tipo de suelo.