Retales

Tengo muchísimos retales y necesito ideas para hacer más cosas que sean originales, ya he hecho colchas en paswork y manteles. ¿Podrías darme algunas ideas?.

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacer alfombras para el baño o la cocina uniendo los trocitos y ponendoles un relleno o bien cortando las telas en tiras y hacer tipo jarapa o usando esas mismas tiras sobre una base de arpillera como si hicieras una alfombra de lana con el clásico nudo de alfombra.
También puedes hacer bolsitas de plantas aromáticas para perfumar los armarios, fundas de almohadones o mantelitos para la cesta del pan o los frutos secos.
He encontrado este bolso en internet, me ha hecho gracia por que imita al Tetrix, te mando la foto