Alfombra de nudos

Estoy interesada en hacer una alfombra de nudos, hace años hice una de pie de cama pero ahora quiero hacer una de 2 metros por 1.5 y no se donde comprar la lana ni cuanto me puede costar.
Vivo en Bilbao, la alfombra sería de un color liso y un ribete de otro color.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que ya habrás acabado la alfombra y sabrás que la lana se vende por kilos, el precio depende mucho de su calidad pura lana más cara que lana mezclada el precio pues dependería de eso. Y de lo largo que dejjaras los hilos en el nudo. Te podría dar direcciones de madrid pero no de bilbao. Lo siento mucho