Manchas humedad ropa

Hola; tenia unas cajas de cartón con ropa en el trastero y después de un año cuando las he sacado he visto que tienen manchas de humedad creo. Puntos negros y manchas amarillas. No se quitan con lejía de color etc,,,. Me gustaría que me indicaras algún remedio si lo hay.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada para quitar el moho. Ningún quitamanchas ni nada. Yo tuve tu mismo problema, consulté con expertos y me recomendaron resignación.