Quitar el olor a humedad de un semisótano

Tengo un semisótano de aproximadamente 12 metros cuadrados. La única puerta de acceso da a la calle y tiene una rendija de ventilación de unos 20 cm de altura, es la única salida al exterior. Digo que es semisótano ya que está debajo del comedor. El caso es que tenemos condensación y una fuerte olor a humedad aunque no hay manchas de humedad en las paredes. Creo que es por falta de una buena ventilación. Mi pregunta consiste en saber como puedo crear esa corriente artificialmente para eliminar la condensación y el olor a humedad.

1 respuesta

Respuesta
Instala un extractor de aire, de una capacidad de extracción como para ese zotano.
¿Un ventilador dentro del semisótano y enfocado hacia la puerta podría servir?
¿Y cómo le dices al aire que tiene que salir por esa puerta? ¿Y qué aire moverás con una puerta abierta? La solución correcta es la que te di antes.