Seguro hogar sin firmar

Buenas tardes.
Estuve interesada en contratar un seguro de hogar y facilité mis datos a la comercial por teléfono para proceder a efectuar la solicitud.
Me dijo, la comercial, que cuando tuviera el contrato me llamaría para quedar y antes de acudir a firmar me lo pensé mejor y decidí no contratar por temas de dinero.
Ahora la comercial me dice que estoy obligada a contratar el seguro y que me han emitido el recibo y si no lo hago me pasarán al departamento de impagados.
No soy muy entendida en el tema pero creo que el contrato no es válido si no he firmado nada, ¿estoy en lo cierto?
Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente usted dispone de hasta 56 días para poder devolver el recibo desde su banco y proceder a la anulación de su póliza si no esta conforme con lo contratado.

En cuanto a lo de pasarle al departamento de impagados no es más que una falsedad del comercial. Lamentamos que haya personas en nuestro sector que realicen este tipo de prácticas con tal de vender. Puede estar usted tranquila de que nadie le va a reclamar nada por su seguro de hogar.