Seguro de caldera

Hola
Tengo contratado un seguro para la caldera de mi casa, desde que se puso.
Ahora se me ha averiado el termostato que hay en el salón, es de esos simples, y la ruedecilla se ha ido rajando y abriendo y ya está vuelto loco. ¿El seguro de la caldera cubre el cambio de este termostato? ¿O se considera que eso ya no es la caldera?
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esa avería ha sido producida por desgaste de uso por lo que no lo cubriría.