¿Antena televisión o componentes de un chalet?

Me he levantado esta mañana y no se ve ninguna de las televisiones,,, es un chalet con mi propia antena y sus compononetes...
Mi pregunta es si este tipo de avería la cubre el seguro... El seguro es de santalucia...
Respuesta
Primero debes saber si el contenido lo tienes asegurado (ver condiciones particulares de la póliza), si es así, hay que saber si se produjo o no un siento, es decir, una rotura por accidente, una sobretensión etc... si se estropeo solo, el seguro entenderá que no hay siniestro y no se hará cargo.
Puedes también hacer esta consulta a tu agente de seguros de santa lucia, te dirá él detalladamente lo que tienes contratado.
Hola, efectivamente si me entra en el seguro, mañana o pasado me envían un antenista... en principio creemos que fue por un rayo o algo así porque anoche hubo una peazo de tormenta en mi zona,,, muchas gracias por su atención... saludos!