Seguro de valor de nuevo. Santa lucia

"SE amplían las garantías de la póliza a la diferencia existente entre el valor real de los bienes asgurados en el momento del siniestro y su valor en estado de nuevo, siempre que dicha diferencia no exceda del 30 % del valor de nuevo y que la suma asegurada corresponda alvalor de reposición o reconstrucción de los bienes afectados por el siniestro..

No se procederá ala reposición o reconstrucción de los b tienes dañados por otros, cuando la depreciación por antigüedad, obsolescencia sea superior al 30 % de su valor de nuevo..."

¿Qué significa?

1 respuesta

Respuesta

De este tema, ya tienes una respuesta mía a través de otra pregunta igual.