Temporal de viento y pinos caídos.

Buenas tardes,
Leí en mi póliza que me pagarían 120 eur por cada pino afectado por -en este caso- el temporal de viento, "salvo haber pactado otras condiciones".
Quisiera saber si, no habiendo pactado condiciones especiales al respecto, normalmente me cubrirían, a parte de este importe, la retirada de los pinos caídos y/o a medio caer.
En principio, ¿un pino da derecho a indemnización sólo si ha caído al suelo, o también si ha quedado apoyado en otra estructura? ¿Y si se ha movido lo suficiente como para suponer que caerá más adelante (habiendo roto en parte su pared de contención)?
Saludos cordiales, y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que veo en una póliza de hogar que hablan de una indemnización por pino caído, vamos, que me cuesta creerlo.
Normalmente cubren todos los árboles, caídos del todo o a medio caer, así como la retirada del los mismos.
Mirate la póliza y especifícame lo que pone si quieres profundizar en la respuesta.