Que alarma pongo en un restaurante

Hola, quisiera pedir información o asesoramiento para la instalación de un sistema de seguridad en un local que va a ser un restaurante de dos plantas con 800 m2.

He visto en internet la posibilidad de instalar una alarma con centralita desde la cual sin tener que estar pagando una mensualidad a una empresa de seguridad, recibes un mensaje o llamada en el móvil cuando se activa. Es esto correcto? Que equipo me recomiendas?

Un saludo y gracias.

Respuesta

Cualquiera con modulo de voz y GSM de apoyo a la linea fija te permite esto sin mayor dificultad.

Si me dices cuantos accesos tienes, podre facilitarte una información más precisa.