Cocinar a la brasa en un piso

Hola. He visto que hacen unas pequeñas parrillas que perfectamente cabrían sobre la vitrocerámica. ¿Es peligroso hacer unas brasas con sarmiento? ¿Y legal?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque es peligroso, no hay ninguna ley que prohíba hacer una parrilla en el interior de tu propia casa. Pero sí es posible que las clausulas de los seguros de hogar apunten algo al respecto.