Duda con contacto puerta/ventana MCT-302 PowermaxPro

Hola Jorge:
Me has sido de gran ayuda en la configuración de la Powermax, pero ahora tengo que poner el contacto puerta/ventana y tengo algunas dudas:
1-¿Da lo mismo ponerlo arriba de la puerta en horizontal que en el lateral en vertical?
Lo quiero poner arriba porque si lo pongo en el lateral está más en contacto con la parte metálica de la parte acorazada lateral de la puerta, y me gusta más arriba si da igual.
2-Para un funcionamiento normal, ¿dejo los 4 Switch tal y como vienen por defecto?
Es decir: SW1 ON; SW2 OFF; SW3 ON; SW4 OFF. Creo que salvo algo muy concreto debo dejarlos así.
3- La parte móvil pequeña que va a la puerta, ¿da igual si se encara a la otra parte por un lado o por otro, hace la misma función? Es que no he visto ninguna muesca ni marca como sí que tiene la parte fija grande que va al marco.
A ver si puedes responderme antes del jueves día 9 de diciembre, ya que por la tarde vendrá un cerrajero a ponerme otra cerradura extra y aprovecharé para que me haga el hueco en el marco (ya que no me viene con ningún adaptador para igualar y poner en línea ambos, el pequeño que va en la puerta y el grande que va en el marco) Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me has pillado de milagro mañana me voy de viaje que estoy de vacaciones, bueno intentare responderte con exactitud ya que no voy a poder ayudarte ya más, antes del jueves.
1-¿Da lo mismo ponerlo arriba de la puerta en horizontal que en el lateral en vertical?
Lo quiero poner arriba porque si lo pongo en el lateral está más en contacto con la parte metálica de la parte acorazada lateral de la puerta, y me gusta más arriba si da igual

SI da lo mismo, lo único intenta poner la parte pequeña en la hoja de la ventana, si no puedes pues no pasa na, pero queda mejor así, lo único y lo más importante hay que ponerlo en la zona donde abra antes la hoja, para que detecte lo primero que abra, si es abatible no hay problema
2-Para un funcionamiento normal, ¿dejo los 4 Switch tal y como vienen por defecto?
Es decir: SW1 ON; SW2 OFF; SW3 ON; SW4 OFF. Creo que salvo algo muy concreto debo dejarlos así.

Dejalo como vienen por defecto, ya que toques alguno y es posible que te de la zona abierta todo el rato que son para usarlo como transmisor
3- La parte móvil pequeña que va a la puerta, ¿da igual si se encara a la otra parte por un lado o por otro, hace la misma función? Es que no he visto ninguna muesca ni marca como sí que tiene la parte fija grande que va al marco
Da igual no tiene ninguna marca para posición la zona pequeña, el único en la pieza grande si la tiene
(Ya que no me viene con ningún adaptador para igualar y poner en línea ambos, el pequeño que va en la puerta y el grande que va en el marco)
Es muy raro que no te venga habla aver con el distribuidor pero lo suyo es que te traiga el soporte para ponerlo a nivel, si no intenta acer tu como una pequeña tuerca o algo, que da más bien estéticamente a mi parecer

Un saludo
Esto si que es eficacia y rapidez. Te mereces más que un 10 en puntuación como experto.
Un saludo y muchísimas gracias por todo.
Antonio.
Perdona, te he enviado el comentario de agradecimiento como pregunta o aclaración. Si necesitas responder a este comentario para que pueda cerrar la pregunta y puntuarte con matricula de honor, no dudes en hacerlo ;))
No obstante voy a intentar cerrar la pregunta ya.
Pues lo dicho, mil gracias... y ojalá seas tan eficiente y rápido en todo en tu vida cotidiana... ;) (bueno, no en todo hay que ser igual de rápido... je je pero sí especialmente en el trabajo ;) )