Cristales de seguridad (más dudas)

Hola de nuevo:
   No quisiera parecerle pesado pero una vez que he analizado su respuesta con detenimiento creo entender que con la configuración que me propone: 6+6 cámara de 8 y 6 templado, conseguiría "más seguridad", pero para usted, como experto en este tema, ¿Cuál sería una buena configuración de cristal antirrobo? ¿O la mejor?
  Seguiré su propuesta al pie de la letra.
  Muchas gracias por su atención.
   Saludos. Pepe

1 respuesta

Respuesta
Definir la mejor seguridad como tal es muy complicado, ya que no hay ninguna barrera de seguridad infranqueable, la seguridad es un tema muy personal, y depende de con lo que cada uno se sienta a gusto. Es decir, hay personas que no tienen ningún tipo de miedo y con una simple corredera le es suficiente (siempre hablando de seguridad, no de aislamiento) y otras necesitan todas las medidas de seguridad habidas y por haber.
En nuestro caso, creemos que con un 6+6/8/6 templado, es más que suficiente, incluso el templado le colocaría al exterior, ya que este tipo de vidrio, cuando rompe, se estalla y se convierte en minúsculos pedacitos de vidrio, produciendo un fuerte estallido, cosa un tanto disuasoria para el caco, una vez atravesado este y si el caco persiste en su intento de penetrar, se encontraría el laminar. Todo esto, debe ir acompañado de un buen herraje antipalanca, ya que si no seria insuficiente. Un saludo.
Perfecto, muchas gracias por su aclaración. Pondremos un 6+6/8/6 templado.
Sus repuestas con muy claras y concisas.
Gracias de nuevo. Saludos.