Cctv cámaras visión nocturna problemas

Me han instalado un CCTV, con cámaras sam-1365.
El problema es que de las 4 cámaras que tengo, 2 de ellas durante la noche no se ve correctamente, se ve en el centro de la imagen unos círculos concéntricos (como si fuera la lente de la cámara) y el resto todo negro, pero no se visualiza la imagen nitida.

Son cámaras de 700 lineas...

¿Qué puede ocurrir? ¿Está enfocada hacía la pared, puede ser ese el problema=

Respuesta

La refencia de la cámara no me cuadra con la resolución descrita (700 lines)

. ¿La cámara tiene leds infrarrojo? Si la respuesta es afirmativa prueba de limpiar la lente con un trapo húmedo, ya que si la lente tiene polvo el polvo refleja hacia dentro y no enfoca al exterior.(Durante la noche).

Me he confundido en la referencia, es SAM-1562

Probaré a hacer lo que dices.

Gracias.

Si eso es todo cierra la pregunta.