Cambio de cerradura

Hola, mi problema es el siguiente tengo una cerradura de la marca azbe en la puerta de entrada con pomo y bombín resulta que se a estrpeado el pomo y quisiera saber como se cambia es una cerradura empotrada y no tiene tornillo para sacar el bombín, el bombín es redondo, haber si me podéis ayudar gracias de ante mano
Respuesta
Necesitaría saber el modelo o bien una foto de la cerr. En cuestión, eso facilita las cosas.