Abrir puertas fácilmente

He visto sistemas de cerraduras biométricas de puertas en Internet, pero todas las referencias figuran fuera de España, ¿conocen alguna tienda en España donde se puedan adquirir este tipo de cerraduras?
Respuesta
Nosotros tenemos sistemas de cerraduras biometricas térmicas, las colocamos en nuestras puertas de entrada de P.V.C., si estas interesado puedes contactar con nosotros, tenemos delegación en Fuenlabrada, Madrid y la fabrica en Talavera de la Reina, Toledo. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Las que busco son del tipo Smartscan de kwikset, tengo entendido que es de la misma empresa de black and decker. Digo de ese tipo, que sea válida para puerta de seguridad de exterior.
Me he conectado a su web y no he visto nada al respecto si tiene información más información se lo agradezco.
Siento decirte que nosotros la que tenemos, el sistema esta preparado para colocarla en nuestras puertas. En nuestra web hay un apartado de automatismos http://www.peveceka.es/automatismos3.htm, en el cual hay un video demostrativo que se observa el lector, si es cierto que no tenemos en web ningún dato ni información técnica, pero decirte que es para colocarla en las puertas que queramos. Esta desde la más sencilla que es el lector biometrico térmico hasta adaptarle control de accesos, horarios y personas autorizadas, en fin hay infinidad de opciones. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Muchas gracias por sus aclaraciones, me ha sido de gran utilidad y compruebo que efectivamente sí existen sistemas de cerraduras biométricas en España, aún cuando ésta en particular no se ajusta a mis necesidades.