Alarma prosegur

He decidido montaruna alarma de prosegur, pero necesitaría saber si te dan el código de programación para poder manipular los sensores si quisiera colocarlos en otro lugar, para evitar llamar al técnico y tener que pagarlo.
Respuesta
Los sistemas de alarma solo los puede tocar un técnico cualificado.
Pues de no ser así el sistema saltaría y daría una señal de alarma.
Como norma general los sensores no se cambian de sitio, de cada 1000 clientes uno puede querer mover un dt de sitio.
En consecuencia los códigos y la llave de la central los tiene prosegur, como todas las compañías.