Alarma inalámbrica

Buenas,
Tengo pensado adquirir un kit de alarma inalámbrico, rogaría me aconejaras de alguna marca fiable, me orientaras de precio y sus inconvenientes (duración, sistema gsm).
Había pensado en la powermax con gsm porque no tengo linea telefónica.
Merece la pena hacerla cableada. En ese caso que aparato me aconsejas y cuanto costaría. Que debería tener en cuenta para ello. Seria cableada pero con gsm para que me avisara al móvil.
Muchísimas gracias. Espero ansioso tu respuesta. Me han robado dos veces. Un saludo.
Respuesta
Las inalámbricas no son de mi agrado.
Si te convence una inalámbrica debes de comprar de la marca dsc, caddx, ademco.
Su contra es que cada 6 meses deberás de cambiar las baterías a los censores( mira que 6 meses pasan volando).
Los falzos disparas te tendrán looco como las radios frecuencias que afectan a estos sistemas.
Su precio es casi el doble de uno cableado.
Y como modulo gsm no se cual esta en tu país.
Aca en argentima movicom da buen servicio y los modulos celemetri son muy buenos y los mocain.
Yo estoy convencido de que los equipos cableados son más estables y confiables a la hora de la seguridad...
Las marcas que te recomiendo son las misma que las anteriores.
Comprate una dsc ´powermax 832 o una GE network nx4...
Pregunta lo que necesites amigo espero tus inquietudes