Permisos en vivienda

Quier cerrar la terraza,tengo permiso de la comunidad que necesito saber mas.

1 respuesta

Respuesta

Al vivir en una comunidad de vecinos, debe de pedir permiso para realizar el cierre de la terraza. Además, necesitará solicitar una licencia de obra (generalmente obra menor) en su ayuntamiento.

Un saludo,

Pedro A. Fernández Goicoechea

Arquitecto Técnico - Cantabria

pero aunque no tenga que hacer techo?

gracias

Efectivamente, aunque solamente sea el cerramiento vertical (supongo que acristalamiento), deberá de pedir licencia de obras municipal y permiso a la comunidad.

Un saludo.

Pedro A. Fernández Goicoechea
Arquitecto Técnico - Cantabria