Mampara de baño de 1 hoja

He comprado por internet una mampara de baño. A la hora de colocarla me doy cuenta que entre la mampara y la bañera me queda un hueco de 2cm, de modo que todo el agua se sale por la parte de abajo. No se cómo solucionarlo, no se si intentar comprar una goma vierteaguas de un mayor ancho o qué hacer.

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Entiendo entonces, que si lleva goma, pero que aún así, se te queda colgada 2 cms.

Si es así, es un error de colocación, porque una vez colocada, la holgura abajo, debe ser nula o muy pequeña.

¿NO la habrás atornillado demasiado alta? Es una pregunta demasiado obvia, pero no entiendo sino como puede tener un fallo tan grande.

Gracias por tu respuesta. Te comento, aunque la compré por internet, la tienda física está en Torrejón de Ardoz. Me acerqué a la tienda y me enviaron a mi casa un "experto" para ver si estaba bien colocada. Su respuesta fue que sí, que estaba colocada perfectamente, pero que no entendían como podía quedar un hueco de 2 cm entre la mampara y la bañera. Me pusieron con silicona pegado a la bañera un perfil de aluminio, pero aún sigue habiendo un hueco. También me han dado otra goma vierteaguas, pero no es lo suficiente grande (de ancho), y sigue quedando un hueco. La tienda ya no ve más solución, pero yo me he quedado con una mampara de momento inservible.

Podría haber alguna otra solución?.

Gracias.

De acuerdo,

muchas gracias.

Si está bien colocada, es que la mampara, no está bien hecha, o mal diseñada, y desde mi punto de vista, una nueva (claro, sin coste para ti). Jo, es que como pueden decirte que está bien colocada, y que no entienden como queda un hueco tan grande.
Si queremos seguir chapuceando, pues habría que probar con otro perfil de aluminio más grande, porque en cuestión de gomas, no creo que consigas alguna tan grande.