Carpintería de aluminio

Hola, hace 6 años puse las ventanas de aluminio blanco, y cada año me lloran más. Se puede añadir a las ventanas ahora el puente térmico.

Como puedo arreglarlas o puedo repararlas.

Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

Pues me temo que no. Es algo inviable y si se pudiera hacer (técnicamente hay pocas cosas imposibles) y garantizar costaría bastante más que cambiar la ventana entera por una de alta gama. La solución más económica sería colocar una doble ventana, esto es, poner si es posible otra ventana por el exterior aunque esta no sea una maravilla conseguirás si está bien ejecutada y rematada hacer una ruptura de puente térmico bastante eficaz. Eso o cambiar la ventana entera por una más aislante. De todos modos antes de nada comprueba que grado de humedad y temperatura tienes porque si son muy altos esta será la causa fundamental del "lloro" de tu ventana.