¿Qué colchón compro?

Voy a cambiar de colchón y tengo dudas sobre cuál elegir. ¿Uno de látex o de viscolastic? ¿Qué marcas y modelos me recomiendan atendiendo a la relación calidad/precio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada daype;
En su correo me comenta que está interesada en adquirir un colchón, pero que aún no sabe si decidirse entre un colchón de látex o un colchón viscolástico.
Desearía que le aconsejara modelos de calidad.
En primer lugar, comentarle que un colchón de látex natural ( porque parto de la base que usted quiere un colchón de látex de calidad ) siempre es de sensación suave y se adapta al cuerpo de forma natural, siendo muy adaptable pero con la firmeza adecuada como para mantener en línea la columna vertebral.
Por otro lado, los colchones viscoelásticos se adaptan al cuerpo de forma exacta, al disponer este material de memoria inteligente.
La sensación de este tipo de colchones es de adaptabilidad pero al mismo tiempo sin llegar a ser mullidos, es decir son de sensación más firme que un colchón de látex.
En cuanto a qué tipo de colchón elegir, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en el apartado de comparativas, y se lea una que aparece muy interesante entre látex y viscolástico.
Si le tengo que recomendar colchones de calidad en ambos campos, le recomendaré en colchones de látex, como calidad superior de colchón látex 100% natural, el modelo Natural Luxe ( lo tiene disponible en nuestra tienda con todas sus calidades por escrito disponibles en su ficha técnica, dentro de la categoría de colchones de látex ).
En cuanto a recomendarle un colchón viscolástico de calidad, le recomiendo que entre en la categoría de colchones viscolástico que tenemos en nuestra página y acceda a la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe.
Este modelo de colchón aparte de estar climatizado para que no de calor, es el colchón viscolástico de mayor calidad que tenemos en nuestra página.
Le recomiendo que acceda a esta información que le he comentado y si después de ver estas comparativas y fichas técnicas de estos productos, le surge alguna duda, me la puede comentar mediante un correo electrónico.
Estimada daype;
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe nuestra respuesta para poder así dar por finalizada esta consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas