Por donde empezarlimpieza tras una obra

Me gustaría saber si alguien puede indicarme que pasos he de seguir para limpiar tras una obra. Los pintores eran un poco "chapuzas" y no quitaron las puesrtas así que están todas llenas de pintura al igual que los m, arcos y el suelo, como también pusieron escayola todo el piso esta cubierto por un polvo blanco y la cocinba y baños que eran elcentro de operaciones ni os cuento. Por donde empiezo. Ah! Todavía falta vitrificar el suelo, ¿me espero o debo dejarlo limpio y quitar todo el polvo para que puedan pasar la maquina?

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, "chapuzas" como esos en mi profesión de pintor, abundan y en demasía lamentablemente, pero tiene solución, no te preocupes, lo que tienes que hacer, es limpiar los marcos y puertas con un estropajo humedecido (ojo!... sin arañar la madera), si ves que las gotas no salen bien, ayudándote de una pequeña espátula, las rascas, con cuidado de no dañar la madera. En el suelo realizas la misma operación, pero sin dejarlo impoluto, ya que si vas a vitrificarlo, ellos se encargarán de limpiarlo de antemano.