Aislamiento acústico jardín

TENGO UNA CASA A CUATRO VIENTOS CON JARDÍN, Y UN VECINO MUY RUIDOSO cuya casa está a tres metros de mi seto. Desearía saber si existe algún sistema (por raro que sea)para reducir bastante el ruido que me llega de su parcela (me refiero a no tener que pasarme el día dentro de casa para no oír su música, perro, etec.)

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente se puede instalar una valla de separación en PVC para reducir el impacto directo del ruido emitido, pero quedará el residual del ambiental, pero el cambio es muy importante.
Dirijase a Eurofinestra-Euroterra
www.eurofinestra.com
[email protected]
Sr. Jordy Silva
Tienen la solución a su problema.