Reforma integral de un piso de 65m2

Mi problema es que estoy pensando en comprar un piso de 65m2 que necesita una reforma integral:fontanería, elcetricidad, cocina, baño, suelos, ventanas, etc. También habría que tirar casi toda la tabiquería y rehacer la distribución del piso. ¿Alguien podría decirme el orden de magnitud del coste de la reforma? Es para Madrid capital.
Salu2 a to2

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que fueras a un profesional para que te diera presupuesto sobre lo que vea, pero para orientarte, creo que te puedo ayudar. Vamos a ver:
Fontanería en toda la casa, ¿unos 1200?
¿Electricidad 1500?
¿Cocina y baño con alicatado 3600?
¿Sanitarios 600?
¿Suelos de toda la casa 3500?
¿Puertas y ventanas 4500?
¿Tabiques y demás 6000?
¿Pintura 1000?
¿Esto supone unos 22.000?, así que seguro que me quedo corto, entre pitos y flautas, por lo que tengo visto cuando se hace una reforma integral, ¿no creo que te cueste menos de 36.000?.